Abel Martínez corta cinta de nuevo negocio de hot dog que durante 17 años ocupaba una acera de la ciudad.

Santiago,-El alcalde Abel Martínez, cortó la cinta que dejó abierto la noche del miércoles el establecimiento, Eddy Hot Dog, un espacio abierto por un ex ocupante de espacio público, que durante diecisiete años operaba en las aceras y  que se acogió a la disposición de regulaciones que ejecuta la actual gestión municipal.

Al dejar abierto dicho negocio el alcalde Abel Martínez, se manifestó emocionado al inaugurar un esfuerzo de un hombre trabajador cómo Eddy Hot Dogs y su esposa, un hombre con deseo de superación, de trabajo, con deseos de echar hacia delante de manera honrada de manera seria  y   amerita de todo su apoyo.

“17 años tenía Eddy Hot Dogs, en una calle, en una acera, ganando el sustento de su vida, yo pasaba muchas veces veía el tanque afuera y hablamos y fruto de estas medidas que ha tomado la Alcaldía, Eddy, se ve en la necesidad, como buen ciudadano de  acogerse a las normas de ciudadanía y fundar este negocio”, explicó el alcalde Abel Martínez.

Empleados de Edy Hot Dog.

El alcalde de Santiago, destacó que un proyecto como este será definitivamente exitoso al tiempo de manifestarle que contará con su apoyo, le felicitó  y le auguró los mejores éxitos   a su empresa Eddy Hot Dogs, que comenzó pequeño y hoy está más grande y en los próximos años seguirá creciendo.

Nicolás de la Cruz, mejor conocido como Eddy Hot Dog, agradeció al alcalde Abel Martínez, por apoyarlo y a Dios por permitir colocarse en el lugar seguro, esperando el fiel apoyo de todos sus clientes.

El acto estuvieron presentes Héctor Ramírez, secretario general del Ayuntamiento, Luis José Estévez, así como los regidores Carlos Cesar Álvarez, Daniel Grullón, entre otros funcionarios municipales.

Recientemente el alcalde Abel Martínez, también acompañó a un vendedor de frutas que operó durante veinte años en las aceras y estableció el negocio de ventas de frutas más moderno de la ciudad, el cual está localizado en Gurabo y que se acogió a las regulaciones que implementa la actual administración municipal.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, jueves 3 de agosto 2017.