Servicio de Limpieza Manejo de Residuos Sólidos

El Ayuntamiento de Santiago cuenta con la Dirección de Limpieza y la Dirección de Gestión Integral de Residuos Sólidos, encargados de la recolección y transporte formal de residuos, orgánicos, inorgánicos y especiales); tratamiento y disposición final de esos desechos.

Gestión Comercial de Aseo

Identificación y levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, facturación, atención al cliente, recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas, así como la gestión de cobros del servicio.

Recepción de Quejas, Denuncias y Reclamaciones

El Ayuntamiento de Santiago pone a disposición de los ciudadanos este servicio para que puedan hacer sus denuncias, quejas y reclamaciones sobre situaciones que afecten la calidad de los servicios municipales, así como el incumplimiento de las normas y leyes que rigen el municipio.