¡Haz clic para valorar este servicio!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Autorización de transitar vehículos pesados

Descripcion de servicio

Este servicio consiste en otorgar el permiso para que los camiones de carga puedan transitar por las diferentes calles y avenidas de la ciudad de Santiago.

Unidad de Atención:

Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana.

Canales de prestación del servicio:

Contactos

• Dirección: Ave. Juan Pablo Duarte #85, La Trinitaria, 1er. Nivel, Ayuntamiento Santiago
  • Teléfono: (829) 582-6611 Ext. 292
  • Correo Electrónico:transito@ayuntamientosantiago.gob.do

Requerimientos o requisitos

Solicitud por escrito donde le van anexar las copias de las matriculas de los camiones e indicar por cuales calles y avenidas que va a transitar.

Informaciones relevantes

Importante que los dueños de sindicatos y propietarios de camiones deben de saber es que los choferes que tengan esta autorización deberán de llevar una carta de ruta que justifique que van a descargar y laborar en las áreas mencionadas y tomando en cuenta que no se aceptan los camiones doble colas.

Procedimiento para obter el servicio

Dirigirse a la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana a depositar su carta o solicitud y las copias de matrículas de los camiones.

A quien va dirigido

A dueños y choferes de camiones privados y sindicatos de camiones.

Tiempo de Respuesta

3 días laborables

Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m. Sábados: 9:00a.m. a 1:00 p.m.

Documentos de Interés sobre Tránsito y Movilidad Urbana