Abel Martínez invita inversionistas aprovechar nuevas oportunidades de Santiago como destino seguro y confiable

Compartir esta publicación

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, aseguró hoy que en Santiago están dadas las condiciones para la inversión en diversas áreas, llamando a los inversionistas a valorar este municipio como destino atractivo que oferta un clima de seguridad jurídica donde las normativas favorecen el incremento de las rentabilidades y la sostenibilidad del empleo.

Martínez, fue enfático al señalar que el Municipio Santiago, es hoy una plaza que se ha  convertido en  la más limpia, embellecida y organizada del país, dirigida por autoridades transparentes que aportan plenas garantías y confianza a inversionistas para establecer sus negocios en una ciudad manejada con eficiencia, plena responsabilidad y transparencia.

Recordó que hubo momentos que inversionistas nacionales y extranjeros, desistieron de sus propósitos de invertir en Santiago, por la arrabalización y falta de una política de limpieza y orden. La Alcaldía se acoge al artículo 17 de la ley 176-07 que establece que los Ayuntamientos fomenten el desarrollo económico local de sus comunidades.

“Ha llegado el momento para que los inversionistas que se fueron de Santiago, regresen y para otros que aspiraron a invertir pero no tuvieron confianza, lo hagan. Hoy tenemos la ciudad que todos anhelábamos, la más limpia, embellecida  y organizada del país. “Nuestro compromiso será sostenible, porque trabajaremos permanentemente para que cada santiaguero se sienta orgulloso y para que las inversiones prosperen” indicó el Alcalde.

“Contamos con una infraestructura vial plenamente asfaltada y señalizada, servicios de limpieza, aseo urbano, electricidad y agua entre otros de calidad”. “La ciudad oferta una gastronomía inteligente y variada con atractivos restaurantes y hoteles”. Santiago cuenta con parques industriales de zonas francas pujantes con  empresas de primera calidad, y un servicio de telefonía que garantiza una comunicación efectiva, siendo una ciudad con una cultura auténtica y diversa, convertida hoy en el “Corazón Cultural de la Patria”, por sus atractivos murales y por la variedad de su agenda cultural.

El Alcalde afirmó que con la llegada a Santiago del Sistema de Emergencias y Seguridad 911, tenemos una ciudad más segura, iniciativa que ha sido convergente al moderno Centro de Mando y Control Municipal, que aporta más de 200 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad que dan respuestas a situaciones de emergencia.

”Santiago, es sin duda una ciudad en completo empuje hacia el desarrollo sostenido. El gobierno local facilitará a quienes vengan a hacer inversiones, promoviendo negocios que prosperen, generen nuevas empresas y forjen empleos formales y dignos”, afirmó Martínez.

El ejecutivo finalmente expresó que Santiago “es una ciudad de gente trabajadora, amable y hospitalaria, que para lograr progreso y bienestar asume exitosamente todos los desafíos necesarios. Las autoridades locales son las primeras en ponerse al lado de los inversionistas que decidan aprovechar las nuevas bondades urbanas y territoriales de Santiago.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miércoles 26 de julio 2017

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best